Sorpresa

Escatológico: la íntima confesión de Natti Natasha que desagradó a los fanáticos

La cantante dominicana es súper querida por su carrera musical pero también por su simpatía y espontaneidad. Mira lo que confesó ahora.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:14

Natti Natasha es una de las compositoras de reggaetón más queridas en el mundo del espectáculo. Con más de 25 millones de seguidores en su Instagram, aprovecha para compartir sus avances musicales, pero también sus anécdotas del día a día.

Hace poco más de un mes estrenó su nuevo tema “Que mal te fue”. Con la base del "dembow" del reguetón "old school" o tradicional y una letra sencilla y directa, la dominicana continúa su guerra contra el maltrato físico y emocional. Hace unos días superó las 30 millones de views y es todo un éxito en las plataformas de streaming.

Este pasado viernes, la intérprete de “Sin pijama” subió un video en la ducha para promocionar su último hit. “Cuando te vas a bañar pero el agua sale fría ¿A quién le pasa? #quemaltefue” escribió en su publicación. En el video se ve a Natti Natasha sin ropa entrando a la ducha pero con este mal resultado. La artista deja ver el largo de sus uñas y el nail art que ha recibido en ellos.

Para sorpresa de todos, la cantante y actriz brasileña Anitta le hizo una curiosa pregunta en los comentarios: "Amiga como limpia el culo después de c*gar con estas uñas gigantes dios. Yo nunca las pongo por esto...”. La cantante de bachata le respondió sin bacilar: “Tú vas cogiendo el truco, es como de lado” junto a unos emojis de risa. El comentario de la amiga de Daddy Yankee superó los 3000 likes. Muchos se divirtieron con él y otros no tanto. Incluso la cantante Becky G reaccionó al respecto. “Vi este comentario en el post y estoy muriendo” dijo refiriéndose a la risa que le había causado.