Entretenimiento

¡Hay boda! Brooklyn Beckham se compromete con Nicola Peltz

El hijo de David y Victoria Beckham anunció su compromiso con la reconocida actriz este sábado, a través de una publicación en su cuenta de Instagram
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:36

Tras ciertos rumores, Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David y su esposa Victoria Beckham, anunció su compromiso con su novia, la actriz Nicola Peltz. Lo dio a conocer con una romántica publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Finalmente, tras ciertos rumores que indicaban su convivencia en conjunto, llegó la noticia del compromiso. Se dijo que el fotógrafo de 21 años y la actriz y modelo de 25 habrían pasado juntos la cuarentena por coronavirus en Nueva York y hasta el diario The Mirror había adelantado que se habían comprometido y que sus amigos y allegados ya lo sabían.

"Brooklyn ha estado diciéndole a sus amigos en Los Angeles que él y Nicola están comprometidos. Es de conocimiento común entre su grupo de amigos. Están enamorados", le dijo una fuente al citado medio británico.

En tanto, "David y Victoria Beckham han dado su bendición a esta relación. Es un momento muy emocionante para la familia y después de algunas relaciones difíciles anteriores, piensan que Brooklyn se ha asentado", aseguraron. Es decir que la familia Beckham ha dado su aprobación y han mostrado su felicidad por la decisión del mayor de los hijos de la reconocida pareja.

El romántico mensaje de Brooklyn Beckham para anunciar su compromiso

Fue el propio Brooklyn Beckham quien confirmó su compromiso con Nicola Peltz, a través de una romántica publicación en Instagram este sábado donde comparte su felicidad por este paso.

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé", fue el mensaje de Brooklyn en su red social junto a una fotografía romántica, donde ambos están a punto de besarse.

"Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé y gracias Harper por esta foto", fue la publicación que hizo la actriz con la misma foto para replicarlo.

Este gran momento de felicidad para el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham llega luego de haber tenido relaciones con la actriz Chloe Grace Moretz, la influencer Lexy Panterra y la modelo Hana Cross. En tanto, Nicola Peltz, hija del millonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner, es una de siete hermanos.