Aniversario

Increíble: a 26 años de su estreno, Thalía comparó a Marimar con un personaje de Disney

La telenovela mexicana producida por Televisa enamoró a grandes y chicos con sus personajes. Hoy, dos décadas después, sigue trayendo recuerdos a sus protagonistas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:14

Marimar fue una serie estrenada en 1994 imposible de olvidar para los mexicanos y para todo el pueblo latino. Las actuaciones de Thalía, Eduardo Capetillo, Chantal Andere y muchos más fueron un hito para la televisión.

Este pasado viernes la cantante mexicana subió un video en su cuenta de Instagram. “Ese momento donde quieres salir corriendo de la cuarentena” escribió refiriéndose al período de aislamiento voluntario que se vive a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

En el video se la ve caminando apurada por la costa del mar, vestida con un conjunto azul que se despliega por el viento del océano. De fondo suena la canción “Let it go” de la película de Disney “Frozen”. El tema musical hace referencia a “Dejarlo ir” y Thalía se sintió identificada. Sus fans, más de 16 millones en Instagram, se divirtieron y reaccionaron a la publicación.

Además, hicieron divertidas comparaciones entre la intérprete de “Amor a la mexicana” y el personaje de Marimar. También realizaron la imitación de Elsa, de la película “Frozen: una aventura congelada”. Thalía lo tomó con el mejor humor que la caracteriza y lo compartió en sus Instagram Stories.

Más de