Instagram

A 10 años de una fecha especial para España, Ale Sanz presumió un emotivo regalo

El cantante subió una foto a Instagram con un obsequio que le entregó hace 10 años el ex arquero de la selección española Iker Casillas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:37

Este sábado se cumplieron 10 años de la consagración de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010, algo que marcó la historia del deporte en el país, ya que se trata del primer campeonato mundial conseguido por la Roja.

Este momento quedó guardado en el corazón de todos los españoles, y el cantante Alejandro Sanz no es excepción de ello, por supuesto, porque como sabemos, es fanático del fútbol.

Justamente ayer, Sanz presumió con sus seguidores de Instagram el regalo que le hizo el histórico arquero de la selección Iker Casillas al terminar el mundial. Nada más ni nada menos que uno de los balones con los que se disputó la gran final ante Holanda.

"Hace 10 años @ikercasillas me regaló uno de los balones de ese 11 de julio imposible de olvidar. Mucho más que un balón. Es un sentimiento, una emoción en estado puro, ese minuto, ese mundial, ese equipo. #CampeonesDelMundo", escribió Alejandro.

En la foto se puede ver al cantante sosteniendo el balón firmado por los jugadores que hicieron que España ganara la final.

El jugador de fútbol y el músico son amigos hace mucho tiempo, por lo que, en su momento, Iker decidió hacerle este gran regalo. Un gesto que el cantante, evidentemente, valora muchísimo.

¿Quién pudiera tener semejante regalo? No caben dudas que Alejandro Sanz es un gran fanático de su país, y esta es otra forma de demostrarlo.

El posteo recibió miles de likes y comentarios emocionantes, pues no es el único español que guarda aquel recuerdo en su corazón.

Por su parte, Iker Casillas, también se encargó de recordar aquella fecha en su red social compartiendo con sus seguidores aquel triunfo en la final de La Roja ante Holanda.