OMG

Ester Expósito bailó sobre la mesa y enloqueció a sus fans (VIDEO)

La joven actriz se encuentra de viaje en Roma por proyectos laborales, pero no se pierde de divertirse con sus amigos y colegas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:18

Ester Expósito saltó a la fama internacional luego de paso por la serie española Élite. Si bien ya anunció que no será parte de la cuarta temporada, tiene muchos proyectos en puerta y nuevas propuestas. Una de ellas es la colaboración para importantes marcas que realiza en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con 24 millones de seguidores.

En los últimos días, la madrileña viajo desde su residencia hasta Roma, Italia. Allí se encuentra rodando una miniserie de Netflix "Alguien tiene que morir" junto a su novio y actor mexicano Alejandro Speitzer, Carlos Cuevas, Michele Morrone, Paco León y varias estrellas más de la N roja.

Este domingo, la blonda subió un video donde se la ve bailando junto al actor Sergio Momo, quien se puso en la piel de su novio “Yeray” en Élite. Ambos se recuestan en una mesa y bailan divertidos al ritmo de una canción. "Te adoro" escribió ella. En la siguiente Instagram Storie, la joven actriz de 20 años le dejó un mensaje “Feliz cumpleaños” junto a emojis de corazón y una foto donde aparecen los dos con cara triste. Quizás se trate de una despedida.

Ester Expósito junto a Sergio Momo. Fuente: Instagram @ester_exposito

Conociendo el ambiente en el que se mueve, Ester Expósito quiso despejar todas las dudas en los medios de comunicación y publicó al mismo tiempo una imagen en su feed de Instagram de Alejandro Speitzer. El mexicano aparece solo, con la camisa un poco desprendida, los ojos cerrados y el cuello de lado. En la imagen donde el actor parece estar descansando ya que lleva la mascarilla de protección en la mano, su novia escribió “Roma y tú”. La pic superó los 600 mil likes y cientos de comentarios de sus amigos y colegas deseándoles toda la felicidad juntos.