Tragicómico

Impensado: el desafortunado momento que vivió la novia de Cristiano Ronaldo en la piscina

El delantero de la Juventus se encuentra viviendo en Italia junto a su pareja. En el momento menos pensado, surgió un imprevisto.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:50

Luego de unas hermosas y lujosas vacaciones por el Mar Mediterráneo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volvieron a su hogar junto a sus hijos a pasar el verano. La pareja disfruta del sol y el agua constantemente en una enorme piscina que tienen en su casa.

La bailarina subió un IGTV a su cuenta de Instagram, donde cuenta con 19 millones de seguidores, relatando la experiencia. “Cuando te pilla una tormenta tropical en medio del baño. Para mis bebés un espectáculo espontáneo” escribió la pareja del futbolista. En el video se ve cómo están disfrutando de la pileta con los más pequeños y algunos amigos, entre ellos el periodista deportivo Edu Aguirre.

Fue en ese momento cuando apareció una tormenta eléctrica típica de la estación, y los obligó a salir del agua. En el video se ve cómo llueve sin parar. “Esto es Turín”, comentó Georgina. Filman el cielo y se ven unas nubes grises que lo cubren totalmente. Lo que podría haber sido una mala experiencia, fue tomada con gracia y fue un momento de pura diversión para los niños.

A su vez, algunos malintencionados aprovecharon esta publicación para dejar algunos insultos por el video anterior de la modelo. Este último sábado, Georgina Rodríguez publicó un clip donde se la ve entrenando de espadas con una calza un tanto ajustada y muestra su habilidad para hacer “twerking”. “Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería” escribió la pareja de Cristiano Ronaldo. Aunque muchos lo disfrutaron, parece que otros no tanto.