Trágico

Naya Rivera: la escalofriante conexión entre su desaparición y una canción de Eminem

La desaparición de la actriz de Glee ha conmovido a todo el ámbito artístico. Ahora se descubrió un posible mensaje oculto en su última publicación.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:49

Naya Rivera es la actriz y cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, que desapareció este 8 de julio y tiene en vilo a toda la policía de California. La joven desapareció en el Lago Piru de Los Ángeles mientras estaba con su hijo de 4 años, quien jura haberla visto caer al agua.

Ahora es inevitable buscar cualquier pista o huella que haya podido dejar la intérprete de Santana López en sus redes sociales. Su último posteo en su cuenta de Instagram, con 2 millones y medio de seguidores, se trata de una foto donde se la ve besando a Josey, su hijo menor. En la publicación escribió “just the two of us”. A simple vista, quiere decir “Sólo nosotros dos”. Pero al parecer, puede tener otro significado.

Creer o no, estas palabras son las que Eminem utiliza en su canción '97 Bonnie and Clyde. El tema del rapero estadounidense trata de una mujer que salta al lago para quitarse la vida mientras su hija la observa, debido a que no puede soportar perder su custodia y alejarse de ella. Así de escalofriante resulta la conexión.

El tema comienza diciendo: “Solo nosotros dos, vamos hai-hai, iremos a la playa... sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar pero conoces a mamá, es una de esas mujeres, que hace locuras...”. Y continúa: “Mamá dijo que quiere probar hasta donde puede flotar... papá hizo una buena cama para mamá en el fondo del lago”. La canción sigue describiendo un suicidio y la forma en que una madre se despide de su hijo antes de sumergirse en el agua: “Ahí va mamá, salpicando en el agua, no más peleas con papá, no más órdenes de restricción... sóplale besos de despedida, dile a mamá que la amas”.

Aunque la coincidencia es conmovedora, el capitán en la Oficina del Sheriff del condado de Ventura descartó que Naya Rivera se haya quitado la vida: "No es un crimen, no hay indicación de una actividad criminal o que se haya tratado de un suicidio; todo apunta a que ella fue una víctima de un trágico accidente".