Entretenimiento

Radical cambio de Zac Efron: De High School Musical a recorrer el mundo para Netflix

Zac Efron sorprendió con el lanzamiento de su serie documental "Con los pies sobre la Tierra", que se puede ver en Netflix. ¿Qué cambió para que pase a esta nueva faceta? ¿A dónde quedó el Troy Bolton de High School Musical?
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:54

Zac Efron ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, todo por el estreno de su serie documental "Con los pies sobre la Tierra", que se puede ver en la plataforma Netflix. La nueva faceta del reconocido actor de Hollywood lo muestra como un trotamundos, decidido a crear conciencia respecto a la problemática del cambio climático. Un radical cambio a aquel joven adolescente de Disney, que se popularizó en High School Musical.

¿A dónde quedó Troy Bolton, el ídolo adolescente de Disney con High School Musical? Creció. La respuesta está en el crecimiento que ha tenido el actor no sólo en edad, sino por supuesto, también en su carrera. Dejó de lado el Mundo Disney y empezó a meterse seriamente en producciones hollywoodenses, algunas mejores que otras, pero que en definitiva lo han consolidado en el mundo artístico.

Su crecimiento como actor

Tras la tercera y última película de High School Musical, Zac Efron incursionó en actuaciones que le permitieron seguir creciendo como actor, como por ejemplo "17 again" o "Me and Orson Welles". Si bien no son grandes filmes, sí le permitieron estar frente a nuevas oportunidades de trabajo, ya decidido a incursionar en este mundo, a diferencia de otros actores de HSM que decidieron tomar otros rumbos.

Nuevos proyectos como "Neighbors" (1 y 2), "Dirty Grandpa""Mike and Dave need wedding dates" o la última readaptación de "Baywatch" le permitieron consolidarse no sólo como actor en Hollywood sino también como un sex symbol, que llegó a ser tapa de revistas importantes.

Sin embargo, en el último tiempo, se han visto sus actuaciones más versátiles. En este sentido, se puede mencionar a "The Greatest Showman" como un punto de inflexión, pese a que se trató de un musical, del cual está más que demostrado que puede ser un referente. Tiempo después, llegó a ser el temido asesino en serie Ted Bundy en la película biográfica "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile", un papel poco común en su carrera, pero interpretado de gran manera.

De Hollywood a trotamundos para Netflix

Efron ha sido noticia por ser el trotamundos que guía la docuserie "Con los pies sobre la Tierra", una faceta poco conocida del actor, pero en la que demuestra profundamente su pasión por la naturaleza. El público también podrá disfrutar de esa versatilidad característica del artista de 32 años para poder ser el anfitrión de todos estos viajes y aventuras.

La serie documental es una buena manera para que la gente reflexione sobre los males que rodean al planeta Tierra. El más grave, el calentamiento global y el cambio climático, provocan serias consecuencias en los recursos naturales. Conocer más sobre el mundo, nos permitirá cuidarlo y vivir en él sin necesidad de dañar a la Madre Naturaleza.

Zac Efron: "Con los pies sobre la Tierra" se puede ver por la plataforma de Netflix y cuenta con ocho capítulos donde el actor recorre el mundo: Islandia, Gran Bretaña, Francia y algunas partes de América Latina. A su vez, el actor contará con la participación especial de Darin Olien, un experto en salud, quien creó SuperLife.

Más de