Redes

¿Se agranda la familia? Camilo le pidió "hijos" a Evaluna Montaner en Instagram y así reaccionó

Ricardo Montaner sin dudas está muy feliz por el presente de su hija aunque, al parecer, uno de los últimos posteos de su yerno no le cayó muy bien.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:53

No es ninguna novedad que Camilo y su novia, Evaluna Montaner, están absolutamente enamorados. Y así lo hacen saber en las redes sociales, con infinidad de posteos. 

En esta ocasión, el cantante subió un video con ella, bailando al ritmo de su propia canción "Tatoo", inspirado en el tatuaje que se realizó en homenaje a su esposa. 

Obviamente, como cada publicación, generó miles y miles de likes y de comentarios de los fanáticos. Pero, entre tantos, se pudo observar uno muy particular: ¡el de su suegro! 

Fue el mismísimo Ricardo Montaner el que, sorprendido ante una frase del texto que acompañaba el video, lo comentó con cierta "autoridad"

 

Camilo, escribió en el posteo: "Esto pasa cuando @evaluna me intenta enseñar una coreo... Jajajaja!! Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos".

 

Y sí, claro. Fue justamente esa última parte la que sorprendió a su suegro: "Dame Hijos". Ricardo no aguantó y comentó: "Qué es eso?"

Fuente: Instagram @camilomusica

Obviamente, el cantante argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano se lleva muy bien con su yerno y seguramente, su pregunta tiene bastante de complicidad y buena onda.  

¿Le dará el gusto Evaluna a Camilo?