Entretenimiento

Shakira sorprende con su nuevo hobby en cuarentena (FOTOS y VIDEOS)

A lo largo de este confinamiento por coronavirus, Shakira ha mostrado una nueva pasión además de la música y que lo ha convertido en su nuevo hobby
domingo, 12 de julio de 2020 · 15:18

Shakira ha sido una de las personalidades más famosas que ha aprovechado y mucho la cuarentena por coronavirus para dedicarse a otras actividades. Si bien claramente es una estrella mundial de la música, se ha lucido con otros pasatiempos, que se han podido ver en sus redes sociales.

Si seguiste a la colombiana en redes verás que ha subido todo tipo de publicaciones durante este tiempo de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Desde algunos recuerdos por sus recitales más conocidos o ciertas colaboraciones que ha hecho para ayudar a los más necesitados en esta situación hasta ciertas cosas que permiten ver la intimidad de su hogar.

Una de las cosas que más se han visto de Shakira es que se ha convertido en una modelo para su hijo Milan. Hasta tal punto que ha llegado a pensar que podría llegar a ser fotógrafo.

El sorprendente hobby de Shakira durante la cuarentena

Pero lo que más llamó la atención de la artista colombiana es una actividad que difícilmente alguno se hubiera imaginado que pudiera hacer: Shakira se ha lucido con fotos y videos donde se la puede ver haciendo skateboarding.

Desde hace varios meses que uno se puede encontrar en su Instagram personal con imágenes suyas usando una patineta. Mal no lo hace, a tal punto que se anima a agacharse y hacer ciertos movimientos mientras anda. Incluso se la ha podido ver con un look donde ha presumido de un atuendo bien de "skater" con guantes, coderas, casco y su clásica patineta azul.

"Pon un nuevo hobby en tu vida", fue el último mensaje que dejó en su red social donde luce su skate y se la ve sumamente feliz en este nuevo pasatiempo.

Shakira ha estado disfrutando un buen momento, ya que el pasado 11 de julio se cumplió 10 años del título de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Ciertamente este torneo le ha dejado grandes recuerdos por dos motivos: uno es por una de sus temas más conocidos "Waka Waka" y el segundo porque en ese certamen conoció a su actual esposo, el campeón del mundo Gerard Piqué.