Superación

¡Sorprendente! Daniella Álvarez mostró una de sus grandes cicatrices

La ex Miss Colombia que perdió parte de una pierna luego de una amputación, compartió con sus seguidores cómo le quedó la marca tras su cirugía en la aorta.
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:37

Después de haber sido sometida a una cirugía en la que le amputaron su pierna izquierda, la conductora y modelo Daniella Álvarez sigue sorprendiendo a sus seguidores con constancia y esfuerzo durante su recuperación.

Esta vez, Daniella compartió con sus seguidores una de las impactantes cicatrices que le dejó una de las cinco operaciones a las que debió ser sometida hace ya un mes.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la modela explica junto a su médica dermatóloga cómo es el proceso a través del cual desvanecerán la marca que le quedó en su abdomen tras la cirugía de aorta.

"Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestras piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo. Gracias @karomartinezdermato por cuidarme ❤️. Eres la mejor!", escribió la ex Miss Colombia.

En el video, que suma más de un millón de likes, la modelo explica el método con el que la dermatóloga hará que su cicatriz sea imperceptible.

No cabe dudas que Daniella se ha convertido en un sinónimo de fuerza, valentía y superación. Su cuenta de Instagram es fiel reflejo de las garras que le pone para recuperar su vida normal tras haber perdido parte de su pierna izquierda.