Pandemia

Sorpresa: Karol G tiene coronavirus y deja la casa que comparte con Anuel AA

La cantante colombiana recibió hoy el resultado que le da positivo en COVID-19. Por su parte, su novio Anuel AA dio negativo por lo que ella pasará el aislamiento en otro sitio para evitar contagiarlo.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:50

La cantante colombiana Karol G se enteró este domingo que tiene conoravirus luego de realizarse una prueba junto a su novio Anuel AA. Sin embargo el referente de la música urbana que además convive con Karol dio negativo. Desde el entorno de la pareja indicaron que se desconoce el modo en el que ella se contagió.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras. Ella se está sintiendo bastante mal", indicaron a Efe los representantes de la pareja. 

Por otro lado aclararon que la intérprete de la Tusa no quería preocupar a sus fans y por ese motivo no lo contó en sus redes sociales y se dedico sólo a publicar videos grabados con anterioridad. Los medios estadounidenses además informaron que la colombiana salió del departamento que comparte con Anuel, para evitar un posible contagio. 

 

La joven de 29 años estaba planeando una boda para este año con su novio y hace un tiempo informaron a la prensa que ni la pandemia ni el aislamiento preventivo los iba a detener. Hace pocos días Karol presentó un nuevo material "Ay DiOs mío!", que es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

Lo que llamó la atención es que ella sólo dio una entrevista para promocionar la nueva canción a diferencia de otras ocasiones cuando ha realizado extensas rondas de prensa para dar detalles sobre su trabajo. Al parecer Karol no se siente del todo bien y deberá esperar para recuperarse y volver al ruedo. 

Florida, el estado de EE.UU. donde se encuentra Miami y donde está la residencia de la pareja, batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15.300 confirmados, según el recuento del Departamento de Salud que ya eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas.

Con información de Agencia EFE