Show

¿Y la panza? Gigi Hadid cuenta por qué en sus fotos no se le nota su embarazo

La modelo le contó a sus seguidores por qué todavía no han visto la incipiente pancita. "Es una ilusión óptica", expresó.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:52

Hace algunas semanas, la modelo estadounidense Gigi Hadid confesó a sus seguidores que está cursando su primer embarazo y que lo está llevando muy bien, junto al futuro papá, el cantante británico Zayn Malik. 

Gigi es fanática de las redes sociales y no para de compartir posteos con sus millones de seguidores. Pero, a pesar de ello, en la mayoría de las fotos no se le nota aún su panza de 4 meses.

La modelo realizó un Live de Instagram y aprovechó para charlar de todo con sus seguidores y ese tema no pasó desapercibido

 

Una de las fans que se había unido al Live, le consultó a Gigi por qué todavía no se le notaba su embarazo. A lo que ella respondió con muy humor e incluso, con picardía. "Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Ja, ja, ja, ja... ¡Te deseo lo mejor!”, contestó.

 

En conclusión, Gigi Hadid si tiene una hermosa panza, pero su ropa holgada no ha permitido aún que la muestre orgullosa. 

Hace algunas semanas fue la mamá de la modelo la que contó la excelente noticia, aunque, al parecer, ella quería guardar el secreto un tiempo más.