Joan Sebastian

¡Amor platónico! Joan Sebastian dedicó "Eso y más" a esta actriz de Hollywood

Incluso el interprete de "Secreto de amor" le obsequió un caballo a la actriz veracruzana
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:07

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, reveló en una entrevista que su padre estuvo enamorado de la actriz mexicana Salma Hayek.

Fue su hijo quien confirmó que el cantautor le dedicó la canción “Eso y más” a la actriz que apareció en la película “Del crepúsculo al amanecer”. Joan Sebastián tuvo una relación de amistad muy cercana con la actriz, al grado de que en varias ocasiones la fue a visitar a su rancho en Estados Unidos, donde surgió la idea de componer la popular canción.

“Se la dedicó a una persona famosa, a una estrella internacional. Tenían una amistad que se desarrolló en un amor platónico y nació este canto de una vez que ella estaba en un rancho en EU”, comentó Julián.

Una amistad y el secreto de amor de Joan Sebastian

Julián confirmó que más allá de un amorío fue una amistad y un amor platónico en el que el cantante reconoció el talento de la mujer veracruzana. Aunque eso sí, su admiración fue tal que Joan terminó comprando la casa de Coatzacoalcos de la actriz de “Frida”.

Incluso, Joan Sebastián le había regalado un caballo llamado Romeo a Salma, para desgracia del cantautor, Hayek no tiene el hábito de pasear en caballo. 

A raíz de la muerte del intérprete mexicano en julio 2015, Hayek publicó una foto en las redes sociales lamentando el fallecimiento. “Este hermoso caballo me lo regaló Joan, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con ángeles. Que descanses en paz”, escribió la veracruzana.