En las redes

Emotiva despedida: el dulce mensaje de la hija de John Travolta a su madre, Kelly Preston

La actriz falleció este domigno a los 57 años tras luchar varios dos años contra un cáncer de mama y su hija Ella Travolta le ha dedicado un tierno mensaje.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:38

La hija de John Travolta y de Kelly Preston, Ella, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo posteo como forma de homenaje a su madre, quien falleció este domingo a sus 57 años, después de luchar dos años contra el cáncer.

Ella, quien heredó de sus padres la pasión por la actuación, quiso compartir con sus seguidores su amor por su madre y dedicarle unas tiernas palabras.

"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en  que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa qué", expresó la joven junto a la fotografía de Kelly.

Además, Ella escribió: "Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá".

El posteo cuenta con más de cien mil likes y muchos comentarios entre los que se destacan el de Rummer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore.

La joven actriz sigue los pasos de sus padres. En 2009, participó, junto a él en la película "Dos canguros muy maduros" y más tarde, en 2019 fue parte del elenco de "Poison rose".

Fuente: Instagram @ella.travolta.