Redes Sociales

FOTOS: Ella es Fernanda, la hija de Angélica Rivera que impacta Instagram

La hija de la exprimera dama se ha hecho de un camino como influencer en las redes sociales
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:13

Fernanda Catro poco a poco se va haciendo de un nombre en las redes sociales, pues ya no es sólo conocida por ser la hija de Angélica Rivera, la exprimera dama que estuviera casada con el expresidente Enrique Peña Nieto

A su corta edad, la influencer ya acumula más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde no sólo comparte selfies, sino también momentos de su vida cotidiana, así como su talento como cantante y pasión por la música. 

La también hija del 'Güero' Castro, se ha hecho de una grupo de seguidores muy fiel, a quienes gusta consentir en algunas ocasiones con fotografías en las que presume su belleza. 

En su más reciente publicación, Fernanda Castro subió una fotografía frente al espejo en la cual luce un outfit casual, usando unos jeans negros, pero lo que más causó impacto en sus fans, fue el ajustado top con el que enamoró a más de uno. 

La influencer recibió muchos comentarios halagadores sobre su aspecto, entre ellos el de su padre con quien vive desde hace algún tiempo.