¿Qué le pasó?

¡Impresionante! Mira cómo se le hinchan los pies a Cardi B

La rapera compartió con sus seguidores de Instagram una historia en la que se puede ver cómo le quedaron sus pies después de un vuelo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:28

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos. En ellas, están los miles de fanáticos que te aman, pero nunca faltan los haters, que se ensañan contigo y suelen criticar absolutamente todo. Y algunos famosos suelen perder la paciencia y contestan los malos comentarios.  

Últimamente, Cardi B ha sido blanco de algunas críticas, pero ella se ha encargado de acallarlas. Primero, cuando la acusaron de usar photoshop para "mejorar" su cuerpo y, ahora, porque algunos dijeron que suspendía sus shows por la poca venta de boletos.

Es por esto, que la rapera estadounidense salió nuevamente a aclarar y lo hizo con un foto en donde mostró cómo le quedaron sus pies después de un vuelo, con una evidente hinchazón producida a raíz de la retención de líquidos.

Fuente: Instagram @iamcardib. 

 

“Miren qué tan hinchados se ponen mis pies cada vez que tomo un vuelo. Mi estómago se pone aún más inflamado. Esta es la razón por la que mi doctor me dijo que tenía que bajar el ritmo de mis shows”, escribió Cardi B en esa historia en su cuenta de Instagram.

Ella también aclaró que ese problema de salud que acarrea le genera también ardor en las piernas y en el estómago. 

El mes pasado, Cardi B debió suspender algunas de sus presentaciones debido a que se estaba recuperando de una cirugía estética

También, durante un concierto en Memphis, ella había aclarado: “Realmente no debería estar presentándome, porque tanto movimiento va a arruinar mi liposucción, pero aún quiero recuperar mi dinero, así que vamos”.

A principio de este año, la rapera contó que se había sometido a una operación en el busto después de haber dado a luz a su hija Kulture en 2018, para poder recuperar su figura.

Evidentemente, las imágenes hablan por si solas y, otra vez, Cardi B dejó en claro que no miente y que es verdad que sus problemas de salud la están obligando a suspender eventos.