Ejemplo de superación

Lo hizo de nuevo: Daniella Álvarez entrena arriba de una bicicleta

La modelo colombiana todo lo puede. Durante su rehabilitación sigue demostrando constancia, fuerza y valentía para poder volver al ruedo lo antes posible luego de que le amputaran parte de una de sus piernas. Su familia es su principal sostén en este momento.
lunes, 13 de julio de 2020 · 06:45

La modelo Daniella Álvarez sigue demostrando fuerza, constancia y valentía durante su recuperación. La colombiana fue operada a causa de una masa anómala que hallaron en su abdomen y como consecuencia los profesionales de la salud debieron amputarle una de sus piernas a la altura de la rodilla. 

Recientemente hemos visto a la conductora mostrar fuerza y alegría mientras transcurren los días de su rehabilitación. Entre sus actividades la vimos cantando un vallenato de Carlos Vives, y también bailar junto a su hermano, el también modelo Ricki Álvarez, al ritmo de Besos de coral, de Elvis Crespo.

Ahora Daniella se subió a una bicicleta y lo mostró al compartir varios vídeos en las historias de su cuenta de Instagram. Además de realizar ejercicios, la ex miss Colombia se sentó en una bicicleta fija y pedaleó. Además celebró el hecho de poder hacer sus actividades y de tener mucha voluntad. 

"Mi primer día en bici otra vez. Que emoción darme cuenta que todo lo puedo si me doy la oportunidad de intentarlo", escribió en su Instagram a la vez que le agradeció a su hermano por estar siempre presente con ella en los momentos más importantes. También Daniella mostró otro video donde se la ve realizar un ejercicio de extensión de pierna, apoyada en una banda elástica. 

Su familia, en especial su hermano Ricki, y su ex novio Lenard Vanderaa, han estado muy involucrados y dedicados en el post operativo de Daniella que ya lleva varios meses. Esto demuestra que el circulo intimo de la conductora de tv es vital para que pueda salir adelante y volver al ruedo lo antes posible. 

Esta semana, la mujer también le enseñó a sus seguidores las cicatrices que quedaron en su cuerpo luego de las múltiples operaciones a las que fue sometida y dijo que ellas representan una batalla ganada y una historia de vida que la marcará para siempre además de dar el ejemplo a los demás e inspirar.