Viral

Los Beckham, enamorados: Romeo presume a su novia en las redes

Los hijos de David y Victoria están disfrutando de un gran momento en lo que respecta a sus parejas. Tras la noticia del compromiso de Brooklyn, ahora otro de sus hijos subió un nuevo posteo con su pareja.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:38

Parece que en la casa de los Beckham se respira amor. Primero, celebramos junto a Victoria y a David su aniversario de boda tras 21 años de casados. Días después, conocimos a través de las redes la noticia del compromiso de su hijo mayor Brooklyn con su novia Nicola.

Ahora, su otro hijo salió a presumir su amor con su novia en Instagram. Romeo y Mia Regan están en pareja desde mayo del año pasado. Aunque al principio optaron por una máxima discreción... ¡ya no ocultan su amor!

La fotografía posteada por Romeo fue acompañada con un emoji de corazón. Sin dudas, los jóvenes se encuentran muy enamorados y no dudan en compartirlo con el mundo. 

Mimi Moocher, como es conocida Mía en las redes sociales, tampoco oculta sus sentimientos y, junto a Romeo, demuestran que no son más que otra pareja de adolescentes enamorados. Es una chica muy activa en las redes sociales por lo que no duda en compartir los momentos junto al más pequeño de los Beckham, volviendo locos a sus fanáticos. 

Romeo, el hijo del medio de la diseñadora y el ex futbolista, sigue los pasos de su padre marcando tendencia con sus look y su novia no se queda atrás. El feed de su cuenta está lleno de fotografías referidas a la moda, con un estilo propio.