Instagram

FOTOS: Santiago, el sensual hermano menor de Diego Boneta que es furor en Instagram

El actor tiene dos hermanos, Santiago 8 años menor y Natalia. El joven de 22 años ya roba suspiros en Instagram pero no se dedica a la actuación sino que estudia Políticas Públicas en California y es muy apegado a Diego. ¡Miralo!
martes, 14 de julio de 2020 · 07:19

Diego Boneta es el galán mexicano del momento. La fama del joven de 29 años comenzó cuando interpretó al Sol de México en Luis Miguel, la serie y lo hizo a la perfección pero su carrera comenzó desde pequeño en novelas infantiles de Televisa como Alegrijes, rebujos, Misión S.O.S. y rebelde. 

En sus redes sociales es muy activo y tiene casi cuatro millones de seguidores que además de interesarse por sus trabajos destacan su belleza. Diego comparte bastante seguido fotos de su familia y así fue como descubrimos a su hermano menor Santiago, quien se parece mucho físicamente al actor. 

A diferencia del cantante y productor, este joven de 22 años (los cumplió ayer) no está inmerso en el mundo artístico y cursa una carrera en la Universidad de Duke, una de las más prestigiosas de Estados Unidos y de toda América ubicada en Carolina del Norte. Santi creció en la ciudad de California, allí tiene su vida, sus amigos y le encanta practicar el surf en las playas de Málibu.

El próximo año se graduará de Políticas Públicas con un certificado en Innovación y Empresariales. Además al igual que su hermano Diego es bilingüe en inglés y español. Esto se debe a las raíces de sus padres, la mamá, Astrid Boneta, es estadounidense de la ciudad de Texas, y sus padres, es decir los abuelos de los chicos, son españoles y puertorriqueños. 

El papa de Santiago y Diego se llama Lauro González y la hermana del medio de los rubios se llama Natalia. La familia siempre apoyó al intérprete de Luismi en la ficción y lo acompañaron en sus audiciones, sesiones fotográficas y en sus primeros proyectos televisivos. 

Santiago publica varias fotos con su hermano porque tienen una excelente relación y además son amigos. En su cuenta de Instagram el chico 8 años menor que Diego ya tiene más de cien mil seguidores y por lo que se puede ver en estos momentos no tiene novia formal y roba constantemente suspiros virtuales. ¡Seguro la soltería le dura poco!