En vías de recuperación

Karol G contó su experiencia con COVID-19 y confesó: "Sentí miedo pero ya estoy bien"

La cantante colombiana realizó un vivo de Instagram para hablar con sus fans. Se mostró enojada con la filtración de la noticia que prefería mantener en secreto para no preocupar a su familia ni opacar el lanzamiento de su nueva canción Ay Dios Mio.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:13

El fin de semana se conoció la noticia de que la cantante Karol G dio positivo en coronavirus y que como consecuencia tuvo que dejar la casa que comparte con su novio Anuel AA. Anoche la colombiana realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram para aclarar la situación y dejar tranquilos a sus seguidores y a su familia. 

En un principio, la intérprete de la Tusa se mostró enojada por la filtración de la noticia y explicó que ella prefería mantenerlo en secreto debido a que sus padres se encuentran lejos y no los quería preocupar. "Su hubiese sido otro el contexto estoy segura de que ellos estarían aquí acompañándome como lo han hecho siempre, somos muy unidos y pegados y cuando se enteraron se pusieron muy nerviosos, tengo mi teléfono explotado de mensajes", explicó la artista. 

Además Karol explicó como fueron los acontecimiento y agradeció el amor de todos sus seguidores y dijo: "Hace dos o tres semanas me enteré que tengo COVID-19 pero no lo quise hacer público porque no quería preocupar a nadie. No sé como se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba". 

Otro de los motivos por los cuales la cantante no quiso contar lo sucedido fue porque el lanzamiento de su nuevo sencillo Ay Dios Mío ya estaba programado. "No quería que la noticia del contagio tapara este hermoso trabajo, hay cosas que uno intenta mantener en la privacidad pero son imposibles y terminan siendo públicas", agregó la latina. 

Sobre su experiencia con la enfermedad, la estrella contó: "Fue súper difícil, y doloroso, pero ya estoy saliendo de ello. Emmanuel dio negativo y yo me entere que tenía el COVID-19 cuando él estaba en Puerto Rico entonces decidí que alejarme y hacer cuarentena en Miami con una de mis hermanas y de mis amigas que también estaban contagiadas porque Anuel es una persona alérgica a muchos medicamentos. Vino a visitarme varias veces pero hablábamos mediante un vidrio".

Para finalizar el mensaje, la artista resaltó: "Cuidense, esto es una realidad, sentí miedo pero ya estoy bien, lo mío no fue a mayores. Hay personas que la han pasado muy mal, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de tener una pausa, demosle más amor al mundo y quedemosno en casa cuidando de nuestra salud. Ya estoy bien, me estoy recuperando y espero que esta prueba ya de negativo, Gracias a todos por acompañarme, seguirme y preocuparse de corazón".