Triste momento

La autopsia de Naya Rivera revela la verdadera causa de su muerte

El Condado de Ventura dio a conocer el estudio forense de la actriz y reveló el motivo provocó el fallecimiento de la actriz.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:10

En el día de ayer se encontró en el Lago Piru el cuerpo de la actriz Naya Rivera. La joven estuvo desaparecida por 5 días y mantuvo en vilo a toda la policía de California. Este lunes por la mañana, las autoridades informaron que habían encontrado un cuerpo en el lago. A las 2 pm, realizaron una conferencia y confirmaron la triste noticia.

Este martes, la Oficina del médico forense del condado de Ventura dio a conocer la autopsia realizada en el día de ayer a la actriz de Glee. “Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, informó el documento.

Autopsia de Naya Rivera. Fuente: Twitter: @VENTURASHERIFF

Además, por una escalofriante coincidencia, el cuerpo de Naya fue encontrado el día del séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, compañero de la cantante en el show creado por Ryan Murphy. Monteith falleció de una sobredosis en un hotel en el centro de Vancouver, Canadá cuando tenía 31 años.

El fallecimiento de quien interpretó a Santana López en la reconocida comedia musical, ha conmocionado a todo el mundo artístico. Incluso el cantante Ricky Martin ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram en la cual despide a su amiga puertorriqueña. "Hermosos momentos boricua. RIP”, escribió junto a una imagen en blanco y negro de ellos dos. Sus fans y colegas no tardaron en reaccionar y dejar sus mensajes de apoyo en el sentimiento.