Conmovedor

La emotiva despedida de Aracely Arámbula a Raymundo Capetillo (FOTOS)

El reconocido actor falleció este lunes, tras haber sido infectado con COVID-19. Sus amigos y colegas se despiden en las redes sociales.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:22

Raymundo Capetillo falleció este 13 de julio a los 76 años, días después de ser internado en un hospital de la Ciudad de México al presentar síntomas de COVID-19. La Asociación Nacional de Intérpretes de México comunicó a través de su cuenta de Twitter la triste noticia.

En el día de hoy, Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes con el fallecido actor.  Las fotos, que ya alcanzaron los 23 mil likes y cientos de comentarios emotivos, son de la telenovela ‘’Corazón Salvaje’’ en la que compartieron algunas escenas.

‘’Me ha entristecido tanto saber de la partida de mi querido Raymundo Capetillo. Compartimos grandes momentos en Soñadoras y esta foto de Corazón Salvaje, hermoso ser humano y amigo, gran actor. Me quedo con tantos momentos bonitos deseando que su partida sea a un mejor lugar lleno de luz y lleno de bendiciones QEPD querido Amigo’’, escribió la ex novia de Luis Miguel.

Capetillo se destacó profesionalmente por su participación en exitosas novelas de televisión como “Muchacha italiana viene a casarse”, “Rosa Salvaje” y “Cadenas de amargura”. Su sobrina Tanya Roberta había declarado la semana pasada que el actor se encontraba hospitalizado en México por dar positivo de coronavirus.