Alejandra Guzmán

¿Nueva pelea? Alejandra Guzmán mandó fuerte indirecta a Paulina Rubio

La interprete de "Hey Güera", dejó en claro a sus seguidores que la rivalidad entre ella y Paulina Rubio continúa
martes, 14 de julio de 2020 · 14:07

Alejandra Guzmán revivió la polémica por su rivalidad con la cantante Paulina Rubio, esto después de enviarle un cordial saludo a Gloria Trevi con quien en 2017, protagonizó la gira "Versus".

Que le mandamos un beso, un abrazo fuerte porque te quiero mucho Gloria, y porque tú eres la única que puede estar en "Versus" conmigo... la única", dijo Alejandra.

Guzmán dejó en claro a sus seguidores que la rivalidad entre ella y Paulina Rubio continúa e hizo hincapié en que no realizará ningún proyecto con la intérprete de "Mío" y "El último adiós".

Los comentarios llegan después de que "La Chica Dorada" reveló algunos detalles de la cancelación de la nueva gira que las uniría a ella y a "La Guzmán", pues, debido a su fuerte temperamento, este tour no se llevó a cabo y ahora Ale es la que habla indirectamente sobre el tema.

El origen de su rivalidad

A principios de la década de los noventa, "La Chica Dorada" comenzó un romance con el cantante Erik Rubín. Cabe mencionar que ambos habían formado parte del grupo Timbiriche desde que eran unos niños, por lo que tenían varios años de conocerse.

No obstante, en aquella época empezaron a circular decenas de rumores que sugerían que a Alejandra Guzmán le gustaba Erik Rubín, lo que desató un polémico enfrentamiento entre Paulina Rubio y La Reina de Corazones. 

En medio de los rumores, Paulina Rubio lanzó su tema musical "Ese hombre es mío", el cual contenía un supuesto mensaje dirigido a Alejandra Guzmán para dejar en claro que ella tenía una relación con Erik Rubín.  

Ese mismo año (1991), Alejandra Guzmán estrenó su canción "Hey Güera" que surgió también del conflicto con La Chica Dorada por el amor de Erik Rubín.