Redes Sociales

Ricky Martin despide a Naya Rivera con un conmovedor mensaje

El cantante realizó un posteo en Instagram para despedir a su coterranea boricua que fue encontrada ayer sin vida en el Lago Piru de Los Ángeles. Era buscada desde el pasado 8 de julio cuando fue a navegar con su hijo.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:48

Ayer las autoridades del estado de Ventura en los Estados Unidos, confirmaron que hallaron el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru de Los Ángeles. La actriz estaba desaparecida desde el día 8 de julio cuando salió a navegar con su pequeño hijo de 4 años. Sus familiares y compañeros de elenco la despidieron en las costas del mencionado espejo de agua. 

Hoy Ricky Martin hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la cual despide a su amiga puertorriqueña. Bajo la leyenda: "Hermosos momentos boricua. RIP”, el cantante mostró una foto en blanco y negro junto a ella. De inmediato sus fans lo acompañaron en el sentimiento y dejaron sus condolencias. 

La Policia aún no ha determinado las causas de lo ocurrido con la artista de 33 años, pero de momento las autoridades descartaron indicios de un acto criminal o suicidio. Desde la cuenta oficial de Twitter del condado de Ventura explicaron: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso."

Tantos los medios de comunicación como los especialistas en la investigación del caso, dicen que es posible que la morocha haya sido arrastrada por algunos remolinos repentinos en el lago. En esas aguas ya han muerto ocho personas desde los años `90 hasta la actualidad.

Los seguidores de la serie Glee encontraron una escalofriante coincidencia, un 13 de julio pero de 2013 falleció el actor y colega de Naya, Cory Monteith. Su deceso fue a causa de sobredosis y fue encontrado en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, localizado en el centro de Vancouver, Canadá.