Cuenta regresiva

¡Sorpresa! Katy Perry participará del festival virtual Tomorrowland

La edición de este evento famoso a nivel mundial se realizará el próximo 25 y 26 de julio de modo online y con un gran despliegue. La artista formará parte de la grilla a tan sólo días de dar a luz a la hija que espera con Orlando Bloom.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:37

La cantante Katty Perry anunció en marzo de este año que estaba esperando una hija de Orlando Bloom y en estos días se cumplen sus últimas semanas de gestación por lo que la niña está a punto de nacer. En este contexto, la artista anunció que participará en el festival Tomorrowland Around the World, una versión digital del famoso espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica, pero que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy super feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”, dijo la estrella al dar la noticia en las redes sociales.

Por otro lado, la rubia ha anunciado que el próximo 14 de agosto saldrá a la venta su próximo disco, que lleva el nombre de Smile, por lo que sus fans esperan que la estrella estrene varias de las canciones en Tomorrowland y les de un anticipo ya que para agosto tendrá a su niña en brazos y no podrá estar pendiente de su público. 

El festival que se realizará el próximo 25 y 26 de julio contará con la presencia de más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens y la DJ española B Jones, entre otros.

Los organizadores han puesto a la venta entradas en más de 10 modalidades diferentes, que incluyen productos relacionados con el festival y la posibilidad de ver las actuaciones varias veces. Habrá, además, 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

Esta versión del festival musical más grande del mundo será “una experiencia digital inédita y completamente interactiva en 3D, que combinará las mejores tecnologías del mundo en juegos de video, diseño, producción de videos y efectos especiales", según comentaron desde la organización. 

Con información de Agencia EFE