Entretenimiento

¡Alerta en 'Venga la Alegría'! Capi Pérez da positivo en COVID-19

El presentador habló sobre su salud y dijo estar "bien", aunque "asustado". 'Venga la alegría' es uno de los programas que más se ha visto afectado como consecuencia de la pandemia del COVID-19
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:26

El Capi Pérez, presentador del programa matutino 'Venga la alegría', dio positivo en una prueba de COVID-19, por lo que en la transmisión de este miércoles 15 de julio no acudió al foto de TV Azteca, aunque sí habló sobre su salud en una comunicación con el propio show.

En un enlace con Sergio Sepúlveda, donde también participó Kristal Silva ─otra integrante contagiada de coronavirus─ El Capi habló sobre su estado. Según dijo, se encuentra "bien", pero "asustado". El pasado domingo empezó a sentirse mal y a mostrar algunos síntomas. Además, explicó que se encuentra alejado de su esposa, Sandra Itzel, quien dio negativo en la prueba.

'Venga la alegría', uno de los programas más afectados por el COVID-19

La semana pasada, Kristal Silva también había dado positivo en una prueba de coronavirus. Según explicó, su prometido empezó a presentar síntomas y ella, luego, comenzó a sentirse mal, por lo que se realizó una prueba que confirmó su estado. Ella se encuentra aislada y retomará su trabajo cuando se sienta mejor y libre del COVID-19.

En los últimos días, también hubo rumores de que Brandon Peniche había dado positivo, pero al final su prueba resultó negativa. "Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos", comentó.

De todas maneras, durante la última semana, la producción de programa le recomendó que se quedara en casa a descansar y también se aisló como medida de prevención. Durante el fin de semana, se sometió a sendas pruebas que todas resultaron negativas.

'Venga la alegría' es el programa que más problemas ha tenido a causa del coronavirus. En marzo pasado, Patricio Borghetti dio positivo en COVID-19 y estuvo aislado. Así, la producción decidió mandar a todos los presentadores a su casa y someterlos a diferentes pruebas.

Por lo cual, el programa tuvo presentadores suplentes como William Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz y Horacio Villalobos. Fue a partir de la emisión del 23 de marzo que se informó que los titulares estaban libres del virus.