Covid-19

“Chiquis” Rivera CONFIRMA resultado positivo a Covid-19

“Nunca jugaría con mi salud por publicidad”, comentó la cantante grupera e hija de la fallecida Jenny Rivera
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:14

La cantante grupera Janney “Chiquis” Rivera demostró que sí tiene Covid-19, para responder a las personas que dijeron que tanto ella como su esposo, Lorenzo Méndez, inventaron lo del virus para tener publicidad.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, comentó que en un principio había decidido ignorar esos comentarios, pero cuando sus abuelos le llamaron para platicar sobre el asunto, se molestó.

Por ello Chiquis Rivera de nueva cuenta realizó una transmisión en vivo en Instagram para hablar sobre el tema y aclarar que sí tiene el virus, para esto, mostró a sus seguidores los resultados de las pruebas que ella y su esposo se hicieron.

Nunca buscó publicidad 

“La verdad, de corazón, no le deseo a nadie esto. Hay momentos que me siento mal, este virus es real, no sé cómo explicar lo que estoy diciendo”, añadió en su video, en donde dejó en claro: “nunca jugaría con mi salud por publicidad”, comentó.

Indicó que una vez que se haga una nueva prueba y resulte negativa, también la mostrará y así evitar malentendidos.

Rivera comentó que no tiene idea de dónde pudo haber contraído el virus, pues ella y su esposo tomaron todas las medidas de higiene necesarias y hay gente en su entorno que no contrajo el Covid-19.

También explicó que ella ha tratado de compartir con sus seguidores todos los remedios y tratamientos a los que se somete para mejorar, como el de las células madre o los tés de ajo.