Bellísima

De espaldas y en bikini: la foto de Camila Sodi que impactó en Instagram

La actriz continúa de vacaciones en México y sus fotos tomando sol sobre un yate son furor en las redes sociales.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:59

Camila Sodi se encuentra disfrutando del sol y la playa en Cozumel. Luego de varios meses de rodaje, la actriz de Rubí decidió tomarse un descanso por las islas de su país.

La sobrina de Thalía compartió unas imágenes en “El Cielo”, una pintoresca y tranquila playa de arena blanca con aguas cristalinas, popular para hacer buceo y fotografías. “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de Mar, delfines nadando acompañando nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar” escribió la hija de la escritora Ernestina Sodi.

En las imágenes se la ve sentada en la esquina de un yate, de espalda con una diminuta bikini color camel. Además se la ve cómo se lanza al agua y disfruta de las cristalinas aguas. La imagen superó los 138 mil likes y miles de suspiros de sus fanáticos.

Hace unos días, Camila Sodi también publicó unas fotografías a bordo de un flotador de flamenco y dándose una ducha en una regadera en la playa. Sin dudas, la actriz de “Luis Miguel, la serie” se está dando sus buenos gustos antes de volver al set de grabación.