Entretenimiento

Familiar de Alicia Villarreal muere víctima de COVID-19

La cantante compartió la noticia para tratar de hacer consciencia en el público de que el virus es real y cada vez cobra más vidas
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:51

Alicia Villarreal pasa por un momento de luto en su vida personal. Y es que su suegro Don Félix Martínez falleció, así lo confirmó  su hijo Cruz Martínez y momentos después la propia intérprete con una foto en Instagram que acompañó con un sentido mensaje.

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará.Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte. Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amen”, fueron las palabras que usó la cantante como despedida.

Así murió el suegro de Alicia Villarreal

De acuerdo con información de la periodista Blanca Martínez, el suegro de la cantante llevaba seis días de lucha contra el Covid-19 y perdió la batalla contra el virus debido a complicaciones derivadas de la misma enfermedad.

La citada fuente señaló que Don Félix murió aislado en un hospital de Brownsville, Texas, sitio donde con muchos trabajos fue internado, ya que este tenía sobrecupo y debían regresar a los pacientes a sus hogares. De hecho fue la propia Alicia Villarreal la que compartió la nota en redes sociales días atrás.

La noticia de la muerte impactó tanto que incluso su expareja Arturo Carmona y su hija Melanie Carmona, compartieron su pésame en la imagen publicada por la intérprete de “Te quedó grande la yegua”. Descanse en paz.