Entretenimiento

FOTOS: Ella es Marlene Alvarado, la conductora de TV que enloquece Instagram

La presentadora de Multimedios ha declarado en más de una ocasión su afición por los Rayados de Monterrey
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:52

Marlene Alvarado se ha consolidado como una de las mujeres más seguidas en México dentro de las redes sociales. Desde que se diera a conocer en Multimedios, la presentadora ha robado suspiros a más de uno, pues constantemente comparte imágenes donde presume de su escultural figura.

Recientemente la conductora dio mucho de qué hablar tras publicar algunas fotografías en bikini desde las playas de Cancún, pero más allá de eso, los aficionados regios al fútbol la han seguido desde que abiertamente declarara su afición por los Rayados de Monterrey, último campeón del fútbol mexicano.

Así luce Marlene Alvarado en redes

Actualmente en su cuenta de Instagram, la conductora cuenta con poco más de 71 mil seguidores con 230 publicaciones, mismas en que sus fans se han cansado de elogiarla por su belleza y cada una de sus apariciones en la pantalla chica.

La historia de Marlene inevitablemente recuerda lo que en su momento sucedió con Yanet García, quien también empezó a trascender en dicho canal como la “Chica del Clima”, se hizo viral y posteriormente pasó a las filas de Televisa con el programa "Hoy".