Triste final

La familia de Naya Rivera rompió el silencio y habló por primera vez luego de su muerte

Su entorno se había mantenido en silencio hasta este momento donde agradeció y pidió privacidad para pasar el duelo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:21

La noticia del fallecimiento de Naya Rivera ha conmovido a todo el mundo artístico. Tanto sus compañeros del elenco de Glee, como muchos otros reconocidos artistas, se han expresado en sus redes sociales y brindado sus condolencias.

La familia se ha expresado a través de un comunicado emitido por la representante de la actriz, Gladys González. “Estamos muy agradecidos por la cantidad de amor y oraciones que se han hecho estos días pensando en Naya, Josey y nuestra familia. Mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso ícono, estamos agradecidos por honrar su eterno legado y espíritu lleno de magnetismo. Naya era un talento increíble, pero era incluso mejor persona, madre, hija y hermana” comenzaron diciendo.

No perdieron oportunidad de agradecer a las autoridades que estuvieron en vilo en la operación de su búsqueda: “Gracias a los hombres y mujeres del departamento del sheriff de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su entrega y su inquebrantable esfuerzo para encontrar a Naya. Queremos extender nuestra gratitud y agradecimiento a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, compañeros y fans por su apoyo. El cielo ha ganado a nuestro pícaro ángel”.

Para concluir, pidieron que "su privacidad sea respetada durante este tiempo muy difícil". Este pasado martes, se dio a conocer la autopsia realizada a Naya Rivera, en la que confirmaron que la intérprete de Santana López falleció ahogada, sin encontrar signos que apuntaran a otra cosa más que a un fatídico accidente por las condiciones de la zona.

Más de