Series

Revelan personajes de 'La Casa de Papel' que morirán en quinta temporada

Con el triste final de la cuarta temporada, se especulan más pérdidas para la siguiente y habría tres nombres que podrían seguir el camino de Nairobi
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:55

Falta mucho para la quinta temporada de 'La Casa de Papel', la exitosa serie de Netflix, pero los fanáticos están verdaderamente impacientes por conocer detalles sobre lo que serán los próximos capítulos, sobre todo tras la triste muerte de Nairobi. La historia española podría tener más pérdidas y podrían ser hasta tres si se tiene en cuenta ciertas pistas.

Cuesta trabajo no conmoverse aún por la muerte de Nairobi y hay cierta expectativa por saber el desenlace de lo que fue el atraco al Banco de España. Por lo cual, la quinta temporada tiene a más de uno demasiado expectante.

Lo cierto es que para esperar más de 'La Casa de Papel' habrá que esperar a fines de 2021 o 2022, todo por culpa de la pandemia de coronavirus que ha provocado más de un problema a las producciones de todo el mundo.

Sin embargo, a partir de lo visto en los últimos capítulos de la cuarta temporada, se puede especular con que tres personajes podrían seguir el mismo destino que Nairobi.

Los personajes que podrían morir en la quinta temporada de 'La Casa de Papel'

El creador y productor Alex Piña no tendrá fácil lo que deparará 'La Casa de Papel' 5, pero lo cierto es que el fanático va a tener que seguir sufriendo. Tras la partida de Nairobi se pueden esperar más muertes y hasta tres personajes podrían ser los "candidatos": Denver, Helsinki e incluso el Profesor.

Si has seguido la serie hay ciertas pistas en la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' que podrían llevar a que esto ocurra:

  • En el momento en que Nairobi sale en una ilusión tras su muerte, lleva un vestido rojo mientras está acostada en la grama y expresa dolor y tristeza tras tocarse la barriga, pues aunque deseaba su embarazo nunca se pudo dar.
  • En la despedida la acompañan otros tres personajes que ya habían muerto: Oslo, Moscú y Berlín quienes la reciben en el cielo con una sonrisa. La escena ha estado en los momentos más cumbres del final, pero han ido apareciendo otras tres personas: Denver, Helsinki y El Profesor. Esto hace que estos sean los próximos que puedan morir en la próxima temporada.
  • Tokio es siempre la narradora en off de los episodios y en varias oportunidades nombra al Profesor como el 'Ángel de la Guarda' de la manada, por lo que todo hace pensar que podría llegar su fin.

Habrá que ser paciente para comprobar todo esto. Durante fines de este año y comienzos del próximo se anunciaría la fecha en la que saldría la quinta temporada de 'La Casa de Papel'. A esperar...