Desgarrador

Ricardo Montaner recibió una noticia en La Voz y se quebró hasta las lágrimas (VIDEO)

El jurado del certamen no pudo contener el llanto en el medio del programa, tras recibir una triste noticia.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:22

Ricardo Montaner es parte de la galería de coaches de La Voz, TV Azteca, junto a Belinda y una gran cantidad de artistas. Fue este pasado 13 de julio cuando el cantante recibió una desgarradora noticia y la compartió en vivo con el público.

Fue uno de los participantes que preguntó: “Yo veo a Ricardo Montaner muy tenso ¿Qué pasa?”. A lo que el padre de Evaluna Montaner no pudo evitar contar: “Voy a tomar este momento como algo más bien personal”. Y se explicó: “Algo me sucedió un minuto antes de que ustedes entraran, algo que tiene que ver conmigo, mi familia, y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente porque una persona muy cercana a mí se fue al cielo hace escasos 30 minutos. Es mi segundo papá, alguien que me crio con mucho amor: mi padrino".

“Desde muy chiquito yo recuerdo que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá, ha sido la persona que más ha apoyado mi carrera; muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí. Mi papá murió precisamente estando yo acá en México hace ya década y media", reveló el suegro de Camilo.

El cantante nacido en argentina y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano se sinceró: “Seré un poco el padrino de ustedes cuatro; quiero que ustedes sepan que la música llega a tiempo siempre, que nunca se está tarde para la música. No importa si el día de mañana tienen la edad mía, da igual. Lo importante es lo que traen metido aquí, en el torrente sanguíneo". Ricardo Montaner finalizó contando la enseñanza que le dejó su padrino, lo cual él busca proyectar en los participantes: “Sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro'. Y así me críe yo, por eso consideré que nunca era tarde para asumir un nuevo reto".