Coronavirus

Alarma en 'Despierta América': Alan Tacher da positivo a COVID-19

Todos los integrantes del show matutino fueron puestos en cuarentena como medida de prevención tras darse a conocer los resultados
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:21

El coronavirus sigue atacando a los programas de televisión y ahora el estelar matutino de Univisión 'Despierta América' se convirtió en una más de las víctimas del virus, luego de haber dado positivos dos de sus integrantes. 

Tras haber realizado las pruebas a sus conductores, Alan Tacher así como su esposa Cristy dieron positivo, así lo reveló el show en su cuenta de Instagram. 

"La noticia que no hubieramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al Coronavirus. Hoy mas unidos que nunca te contamos que medidas estamos tomando". 

El resultado positivo de Alan Tacher alarmó a la producción del programa 'Despierta América', por lo que optaron por poner en cuarentena a todo el elenco de conductores, realizando el programa desde sus casas. 

Por su parte Raúl González dio a conocer que toda la producción se realizó pruebas y es encuentran esperando los resultados para tomar las debidas acciones. 

"Cuando esos resultados lleguen ustedes allá en casita serán los primeros junto con nosotros de saber los resultados y bueno nosotros vamos a regresar con muchas ganas al estudio una vez que ya estemos libres de este virus”.