Pidió disculpas

Controversial: aseguran que Hailey Bieber no es tan simpática como parece

Una ex empleada de un restaurant contó hace unos días, a través de un video de TikTok, cuál fue su experiencia cuando conoció a la esposa de Justin Bieber.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:47

Hace unos días, Hailey Bieber, la esposa de Justin, fue el centro de atención en un video de TikTok creado por una ex trabajadora de un lujoso restaurant de Manhattan.

Julia Carolan, contó a través de esa aplicación cómo fue su experiencia con los famosos que conoció siendo empleada de ese lugar y elaboró una especie de ranking. 

En él, la modelo de 23 años, esposa del cantante estadounidense, era una de las protagonistas. Sobre ella, Julia dijo: "Esto va a ser controversial. La vi un par de veces y nunca fue simpática. De verdad quiero que me guste pero tengo que darle un 3.5/10. Lo siento". 

Hailey vio el contenido y decidió disculparse a través de la misma app. "Me acabo de topar con este video y quería decir que lo siento si alguna vez te di mala vibra o una mala actitud", escribió en los comentarios del video de Julia. 

"Odio escuchar que esa fue tu experiencia conmigo, pero me alegra que me hayas acusado, así puedo ser mejor. Con suerte nos veremos de nuevo para que yo pueda disculparme en persona", agregó la modelo.

 

Julia vio el comentario de la esposa de Justin Bieber y respondió: "Hola Hailey. Amamos a una reina de la responsabilidad. Muchas gracias por tomarte el tiempo de disculparte, ojalá podamos vernos de nuevo algún día y empezar de nuevo. Beso".   

En el otro extremo del ranking de la ex trabajadora del restaurant estaban Gigi y Bella Hadid, a las que calificó con un 10/10: "Fueron muy simpáticas y súper educadas con todo el equipo, raro en las celebridades".