Entretenimiento

¡De infarto! Yanet García impacta Instagram con FOTO en la cama

La “Chica del clima” volvió a causar furor en redes sociales con una imagen que dejó muy poco a la imaginación
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:14

Yanet García se ha consolidado como una de las mujeres más bellas del espectáculo. Y es que cada postal de la exconductora del programa “Hoy” suele causar revuelo entre sus millones de seguidores que fervientemente están al pendiente de ella en la red social Instagram.

Quien se diera a conocer en televisión como la “Chica del Clima”, publicó una foto donde se le observa junto a su mascota, pero más allá de eso, lo que verdaderamente llamó la atención de sus fans fue el atuendo que usaba  y que dejó sin aliento a más de uno.

Yanet García toda una sensación de las redes

Aunque la publicación fue de finales de 2019, actualmente sigue teniendo un gran éxito en Instagram con más de 600 mil ‘likes’ y un gran número de comentarios que elogiaron la espectacular figura de la mexicana.

Cabe recordar que Yanet García no está más en México desde que decidiera concluir su participación con Televisa. El motivo fue que decidió emprender nuevos retos profesionales en Estados Unidos junto a su pareja Lewis Howes.

Aunque de momento ha decidido concentrarse en sus estudios y no estar de planta en alguna otra televisora, la también actriz ha realizado solo algunas capsulas de rutinas de ejercicio para el programa “Hoy”, donde todavía guarda grandes amistades.