Ingrid Coronado

Ingrid Coronado ya tiene trabajo: ¿A qué programa se integra?

Ingrid Coronado decidió alejarse de la pantalla chica en 2018, a pesar de los rumores sobre su posible llegada a Televisa
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:14

Ingrid Coronado, famosa conductora que en 2018 dejó el programa Venga La Alegría, estaría de regreso muy pronto, ya que se estaría integrando a un nuevo proyecto en MVS Radio, por lo que muchos de sus seguidores se encuentran entusiasmados.

En su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Ingrid se unirá a la emisora en los próximos días en un nuevo proyecto que tendrá un formato de revista femenina.

“El anuncio de que Ingrid Coronado se une a MVS Radio (102.5 FM) se va a hacer en los próximos días”, indicó

De acuerdo con el periodista el programa se transmitirá por la estación 102.5 y la conductora tendrá como compañera a Tamara Vargas.

Pausó su carrera para dedicarse a la familia

Ingrid Coronado decidió alejarse de la pantalla chica, a pesar de los rumores sobre su posible llegada a Televisa. Tras su salida, la conductora se ha dedicado a escribir, hacer podcast y videoblogs donde relata su experiencia como madre y mujer trabajadora.

El pasado 12 de julio, la conductora celebró su cumpleaños número 46 desde la playa. En sus historias de Instagram, la ex conductora de Venga la Alegría publicó un corto video donde aparece en un traje de baño azul, con lentes de sol, saludando a sus millones de seguidores.