En las redes

Marc Anthony causó revuelo tras presentar a su nueva mascota

El cantante recibió muchas críticas de algunos de sus seguidores y otros tantos elogios por presumir en una historia de Instagram un nuevo animal que lo acompaña.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:24

Marc Antony causó revuelo en las redes sociales, nuevamente. ¿Algún romance? ¿Un evento próximo? ¿Alguna aparición en público con su ex Jeniffer López? Nada de eso. Esta vez, el salsero de 51 años sorprendió con una historia de Instagram en la que presenta a un nuevo amigo. O mejor dicho, a una nueva mascota. 

Ya es conocido su fanatismo por los animales y en su feed ya tiene varios posteos con caballos y perros. Pero esta vez sorprendió con un video junto a ¡un venado!

Y en esa misma stories, Antony contó que “estaba en gran riesgo así que no pude evitar rescatarlo. Ahora no se separa de mi lado”.

En las imágenes, el cantante besa y acaricia al animal, quien también se muestra cariñoso con él.

 

Tras el posteo, muchos fanáticos elogiaron la actitud del artista, mientras que otros lo criticaron fuertemente. “¡No debe estar encerrado!”, “No merece ser mascota de nadie”, “Déjalo libre” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hasta el momento, Antony no ha contestado a las críticas, y todo parece indicar que tampoco va a hacerlo, ya que el siente que su amor por los animales lo va a llevar a tomar la mejor decisión con ese venado.