Crítica

Oscuro deseo: las primeras reacciones a la nueva serie erótica que es furor

La serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer ya emitió su primer capítulo y tuvo la reacción de sus fans.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:28

Luego del éxito de 365 DNI, Netflix se animó a explorar con historias eróticas. Fue por eso que este pasado 15 de julio estrenó “Oscuro Deseo”, un thriller dramático mexicano creado por Leticia López Margalli.

En esta nueva tira de la N roja, el matrimonio y la vida de una profesora universitaria, interpretada por Maite Perroni, cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella, a quien le da vida el actor Alejandro Speitzer. Además del romance y la pasión, la serie se cuenta también la historia de un asesinato, lo que la hace aún más jugosa.

Las reacciones frente a la serie son diversas. Si bien muchos aún no han terminado de ver la primera temporada, ya hay algunas conclusiones. En general los usuarios coinciden en que las escenas subidas de tono entre los protagonistas están bien logradas y dan qué hablar. La mayoría elogia la buena música y el misterio, pero las opiniones son divididas en cuanto a las actuaciones.

Algunos críticos elogian ampliamente la actuación de la actriz de “Rebelde”. Es el caso de Álvaro Cueva de milenio.com, quien opina: Maite Perroni, por ejemplo, está irreconocible, inmensa, sublime. Nada qué ver con nada que usted le haya visto… Es un giro radical a lo muchísimo que ya le habíamos visto tanto en series como en telenovelas”. Sin embargo, hay algo en lo que todas las usuarias de la plataforma de streaming están de acuerdo: el novio de Ester Expósito es un bombón, y sus escenas hacen que la serie sea más atrapante aún.