Polémico

Una vez más: Evaluna Montaner confesó un desagradable hábito que tiene con Camilo

Los jóvenes disfrutan contar sus más íntimos secretos, y no le temen al qué dirán.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:23

Camilo y Evaluna Montaner están acostumbrados a estar en el ojo de la polémica por sus videos o sus secretos de convivencia. Si bien en un primer momento sufrieron las críticas, hoy en día pasan de ello y disfrutan mostrándose tal cual son ante sus fans.

“El otro día decidí hacer lo de las preguntas y llegó Camilo y quise hacer una cena bonita, entonces no contesté casi nada. Vamos a volver a hacer. Pregunten cosas raras, cómicas, lo que quieran” comenzó en sus Instagram Stories la hija de Ricardo Montaner.

Cuando le preguntaron cómo se seca el pelo, contestó “al natural”. Además declaró que “ama la combinación dulce/salado”, que le encantan los girasoles y que, con 22 años, ya tiene dos canas. Pero la íntima confesión llegó después. Evaluna Montaner reveló que comparte su cepillo de dientes con Camilo. El intérprete de “Tutu” que estaba a su lado, no hizo aclaración al respecto.

Además, la hermana de Mau y Ricky le contó a sus más de 10 millones de followers que puede comerse hasta 10 arepas, que duerme del lado derecho de la cama y que Camilo hace mejor twerk que ella. Más allá de las críticas que pueda después recibir la joven actriz en su cuenta de Twitter, la pareja se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Hace tan solo 5 días que el colombiano lanzó “Tattoo Remix” con su colega y amigo Rauw Alejandro y ya supera las 31 millones de reproducciones en YouTube.