Bellísima

Al borde de la censura: la foto de Sofía Vergara que enloqueció a sus fans

La actriz subió una imagen sin nada arriba que desató el suspiro de sus seguidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:14

Sofía Vergara es una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense. Con 19 millones de followers en su cuenta de Instagram, aprovecha para compartir imágenes del pasado que encantan a sus fanáticos.

La actriz de Modern Family compartió este jueves una imagen parte de una producción fotográfica de una reconocida revista. La modelo colombiana aparece acostada boca abajo y va vestida solo con un short cachetero tiro alto color blanco. “Baguette”, la mascota de Sofía, no pudo faltar montada en su espalda.

La pic superó los 600 mil likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de la actriz oriunda de Barranquilla. “Divina”, “Lindas piernas” y "Una reina” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió la intérprete de Irasema en Acapulco, cuerpo y alma.

Este pasado 10 de julio, Sofía Vergara cumplió 48 años y lo celebró con un gran pastel y en casa con su familia. Además, en abril la actriz cumplió 30 años en la televisión. Sin dudas, para “la China” el 2020 está siendo un año de aniversarios y festejos, a pesar del contexto mundial.