Espectáculos

Ana Bárbara anuncia boda: ¿Quién es su novio 15 años menor?

La interprete dio un paso adelante en su relación con su pareja luego de seis años de noviazgo y así lo presumió en redes sociales
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:39

La popular cantante Ana Bárbara reveló al mundo su felicidad al confirmar con una fotografía en sus redes sociales que se ha comprometido con su pareja que es nada más y nada menos que 15 años menor a la artista de casi cinco décadas de edad. 

Luego de seis años de noviazgo, la interprete ha decidido dar un paso adelante con el galán y formalizar la relación en el que sin duda será un matrimonio repleto de amor. 

"Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría 'MI CORAZÓN ME DICE SI'", escribió en una fotografía acompañada de un brillante anillo de diamantes. 

¿Quién es el novio de Ana Bárbara? 

La cantante ha confirmado su compromiso con su novio 15 años menor llamado Ángel Muñoz, un empleado del gobierno de Estados Unidos y quien había mantenido el noviazgo de forma discreta. 

Si bien es raro que ambos posen juntos en fotografías para sus redes sociales, el pasado 14 de febrero la interprete publicó una tierna foto en la cual aparecen abrazados mientras cenaban en un restaurante.

"Aunque desde muy niña creí en los ángeles siempre deseé toparme con uno que se convirtiera en un
ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día. Aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar "mi corazón" que dice sí. ¡Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para todos estás presente!", se lee en la publicación.

Ana Bárbara es madre de tres hijos, su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde, hijo de Edgar Gallardo, José María Fernández Ugalde, fruto de su relación con José María Fernández "El Pirru", quien fuera esposo de la fallecida actriz Mariana Levy, y el menor, Jerónimo Barba Ugalde, hijo del cantante Reyli Barba.