Importante transformación

De "Rayito de Luz" a un joven seductor: así fue el cambio de Alex Speitzer

El joven actor protagoniza “Oscuro Deseo”, la nueva apuesta de Netflix.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:13

Alejandro Sánchez Speitzer, más conocido como Alex Speitzer, comenzó su carrera desde muy pequeño. Si bien era conocido por ser el hermano del también actor Carlos Speitzer, inició de muy chico su carrera actoral.

El novio de Ester Expósito fue parte del elenco infantil de Plaza Sésamo. Su primer protagónico lo tuvo en la serie navideña Rayito de Luz en donde interpretó a “Rayito”. Luego, continuó su exitosa carrera en las telenovelas infantiles de televisa como Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate y Amy la niña de la mochila azul. En esas tiras tuvo la dicha de actuar junto a Belinda, Christopher Uckermann y Danna Paola.

En su adolescencia trabajó en Atrévete a soñar, otra vez junto a su colega y gran amiga, la actriz de Élite. A medida que pasaron los años, Alex Speitzer maduró, y esto se notó en los papeles que fue interpretando. El personaje de “Ricardo Almenar Paiva” en la serie de El Chema ya contó con un tono más picaresco y no tan infantil.

View this post on Instagram

Lu2019Officiel Hommes

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

El actor oriundo de Culiacán, además de madurar como profesional, fue cambiando su cuerpo. Poco a poco, dejó de ser un tierno niño para convertirse en uno de los hombres más guapos del espectáculo. Actualmente, pone todo su físico en Oscuro Deseo. La nueva serie de la N roja ya se estrenó y es protagonizada por Alex junto a Maite Perroni. Las escenas eróticas y jugadas junto a la actriz están dando de qué hablar por toda Latinoamérica.