OMG

Envidiable: así es el lujoso departamento en el que vive la hija de Luis Miguel

La modelo tiene un costoso departamento en Miami que presume en su cuenta de Instagram. Te lo mostramos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:15

Michelle Salas le dijo adiós a la ciudad de Nueva York para mudarse a un lujoso departamento en Miami, a orillas de las paradisíacas playas. Con más de un millón de seguidores, disfruta mostrándolo en la red de la camarita.

Según el sitio “El Borlote” el departamento costó cerca de tres millones de dólares, ya que está ubicado en una zona exclusiva de Miami. La hija de Luis Miguel habría sido un tiempo vecina de Frida Sofía. Sin embargo, la modelo hija de Alejandra Guzmán confesó de que estaba cansada de ser comparada con Michelle, y no se vieron más.

El apartamento cuenta con un gran balcón con vista a la ciudad, en el que la hija de Stephanie Salas subió una foto el día de su cumpleaños número 31. Al igual que la habitación, la cocina es uno de los lugares que más muestra, ya que la joven fitness cuida todo lo que come y disfruta compartirlo con sus seguidores.

La recámara parece ser la zona favorita de la modelo. Por lo que ella muestra, se ven unas pulcras sábanas blancas, una alfombra de peluche del mismo tono y un cuadro que hace contraste con sus paredes. Al parecer, disfruta mucho de la deco minimalista de los espacios. El living cuenta dos cuadros abstractos, una gran alfombra color gris y un sofá con un tamaño considerable en el que sin duda alguna, Michele Salas pasa gran parte del aislamiento ahí.