Bellísima

Espléndida: Angelina Jolie salió de compras y su look marcó tendencia

La actriz estadounidense fue captada por los tabloides cuando salió de compras con su hijo Pax. Su vestido causó furor.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:38

Angelina Jolie es una de las pocas actrices de Hollywood que no posee redes sociales. Es por ello que cada vez que las cámaras la fotografían en la calle, causa sensación. Esta vez salió en medio de la pandemia a pasear por Los Ángeles y se llevó todas las miradas.

La ex esposa de Brad Pitt salió con su hijo Pax, de 16 años. Angelina llevaba puesto un maxi maxi vestido color marfil de la marca The Row. La prenda es ideal para la temporada de verano, ya que estaba confeccionada en tela crepé. El plisado y las mangas en forma de túnica le dan una frescura única.

Para cortar el gran vestido, la actriz de maléfica escogió un cinturón de cuero marrón. Además unas sandalias a juego y un chal color crema cerraron perfectamente la combinación. En el cabello, lució un semirrecogido, maquillaje suave y delicados accesorios para completar el look.

Como no podía faltar en este contexto, tanto ella como su hijo utilizaron tapabocas. La protagonista de Sr. y Sra. Smith utilizó uno color gris, mientras que Pax eligió uno negro para completar su look total black. Recordemos que Angelina Jolie ya había utilizado este vestido por las calles de París en el 2019, según señaló Daily Mail.