Renovada

Impresionante: el nuevo look de Demi Moore que sorprendió a todos (FOTO)

La actriz dejo atrás su icónico cabello azabache y se pasó al rubio platinado para interpretar a un personaje de la serie Brave New World, una adaptación de la obra clásica de Aldous Huxley, que se emite por la plataforma de streaming Peacock .
viernes, 17 de julio de 2020 · 07:44

Demi Moore es una de las actrices icónicas de Hollywood y a lo largo de su carrera ha marcado tendencia. En un momento puso de moda el cabello corto a la nuca al mejor estilo blunt bob, del cual muchas mujeres copiaron y luego se decidió por una pelo lacio y color azabache que supo conservar hasta hace pocos días.

Ahora, la estadounidense, sorprendió a todos en las redes sociales al postear una foto donde se puede observar su impactante cambio de look. Dejó de lado el color morocho y se convirtió en rubia. Esto se debe a que ella está grabando Brave New World, una serie que es la adaptación de la obra clásica de Aldous Huxley.

Allí interpreta a Linda, una mujer que vive en un mundo utópico llamado New London, y donde está prohibida la monogamia, la privacidad, el dinero, y la familia entre otras cosas. La serie se puede ver por la plataforma de streaming Peacock y es uno de los estrenos más esperado ya que significa su regreso a la pantalla chica. 

 El rubio platinado le queda espectacular a Demi quién se animó a un cambio radical al igual que otras famosas del estilo de Kim Kardashian, Hillary Duff Kylie Jenner, quienes recientemente sorprendieron al teñirse el cabello. Sus seguidores de inmediato aplaudieron la decisión y le dejaron comentarios de elogios y alabanzas en la red social. 

Hace algunos días la casa donde vive la actriz en Idaho tuvo en el foco de la opinión pública debido a que sus seguidores descubrieron a través de las transmisiones en vivo que realiza durante el aislamiento preventivo, descubrieron que su baño tiene una alfombra al pie de la bañera, acompañada de un sillón que da la espalda al lavatorio, una armadura, y muñecos en las paredes. Toda una rareza que ella explicó que fue elegida por su ex marido Bruce Willis.