Nueva faceta

Un ángel en ropa interior: la foto de Yanet García que revolucionó Instagram

La ex chica del clima de canal Televisa subió una imagen que deslumbró a sus fans.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:11

Yanet García cuenta con 13 millones de seguidores en la red de la camarita, y cada posteo que realiza es toda una novedad. Tanto por los ejercicios que muestra a diario, como por su vida saludable, es admirada por un montón de mexicanas que le hacen saber en sus Instagram Stories que siguen sus pasos.

Ahora, la chica fitness ha mostrado de más. Este viernes, Yanet ha cerrado la semana con una foto para el infarto. En la imagen se la ve vestida con un conjunto de ropa interior plateada y unas alas blancas en su espalda.

La pic corresponde a “Bellezonismo”, una película española protagonizada por la joven de 29 años y dirigida por Jordi Arencón. El film cuenta las aventuras de Sócrates y Capi, dos pilotos de coches que se encuentran por casualidad en una competición de rallies. Por diferentes causas, los dos protagonistas se pierden y acaban llegando a un Centro de Tecnificación de la Belleza.

Si bien Yanet García no recibió muy buenas críticas de su debut en el cine, la modelo se mostró orgullosa y publicó una imagen en el día de hoy. La instantánea ya superó los 100 mil likes en tan solo una hora y los comentarios son todos de halago y apoyo a la novia de Lewis Howes.