Románticos

Alejandro Speitzer presume a Ester Expósito con una sensual postal (FOTO)

Si bien en un primer momento no se exponían públicamente, ahora la pareja no teme de ello y se muestran al natural.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:51

Alejandro Speitzer y Ester Expósito han dejado de ocultarse ante las cámaras. Si bien hace unos meses no se mostraban juntos, con el tiempo han perdido el miedo y sus redes sociales se han llenado de fotos de los novios.

La pareja estuvo unos días de paseo por Roma, Italia, aprovechando para rodar Alguien tiene que morir, la nueva serie de Netflix. Sin embargo, hace unos días Ester y Alex se dejaron ver en el aeropuerto de España cuando llegaron de regreso. Ambos llevaban puestas sus respectivas mascarillas.

Este pasado viernes, el protagonista de Oscuro Deseo publicó una foto de la joven de espaldas. La actriz madrileña aparece con una musculosa y una manta calada cubriéndose. “Por días así” escribió Speitzer, añorando los momentos de viaje con la blonda.

Por su parte, Ester Expósito publicó una imagen de la nueva serie erótica de Netflix. “Congratulations a todos y a todas” escribió junto a muchos emojis de corazón. Y agregó: “Alejandro llevando calor a todos los hogares”. Al parecer, la actriz de Élite no reniega de las escenas jugadas que tiene que vivir su prometido con Maite Perroni