Entretenimiento

¡Brutal! Camila Cabello y Beyoncé harán 'Single Ladies', música para 'La Cenicienta'

Ambas artistas harán una nueva versión de 'Single Ladies', que será parte de la banda sonora de la nueva película de 'La Cenicienta' de Disney
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:42

Camila Cabello se convertirá en nueva princesa de Disney cuando se realice el estreno de la nueva película de 'La Cenicienta'. Este nuevo live-action la tendrá como protagonista, pero en las últimas horas se ha confirmado que también será parte de la banda sonora con un tema en colaboración con la gran Beyoncé. Se tratará de una nueva versión de la canción 'Single Ladies'.

Desde hace tiempo que se sabe que Camila Cabello será la protagonista del nuevo live-action de 'La Cenicienta', que tendrá formato de musical. Será su primer protagónico como actriz con un elenco de lujo y que ya promete se llevará todas las miradas para su estreno en febrero de 2021.

No obstante, la película de Disney ha estado en boca de todos en las últimas horas tras los rumores que indican una verdadera colaboración de ensueños para la banda sonora. Es que Cabello compartirá créditos con Beyoncé y la rapera Missy Elliott para una de las canciones que tendrá este proyecto. Será una nueva versión de 'Single Ladies', reconocido tema de la 'QueenB', según información de la revista Just Jared.

Así Beyoncé se une al ambicioso proyecto de Disney con 'La Cenicienta', aunque sólo formaría parte de esta canción para la banda sonora de la película. Por su parte, Missy Elliott no sólo colaborará con 'Single Ladies', sino que también tendrá una participación especial en el film.

Así será el estreno de la película de 'La Cenicienta' con Camila Cabello

'La Cenicienta' se estrenará el próximo 5 de febrero del 2021, si es que el coronavirus no cambia los planes de Disney a último momento. Camila Cabello será la protagonista de este nuevo live-action, en formato musical, y contará con un elenco de lujo compuesto por Idina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden, Pierce Brosnan y Billy Porter, entre otros. La dirección está a cargo de Kay Cannon, reconocida por sus trabajos en '30 Rock' o 'Blockers'.

La película ya resulta atractiva por varias cuestiones. Lo primero es el hecho de Cabello será la protagonista, siendo ella latina. Por otra parte, Billy Porter encarnará el rol de hada madrina, siendo un actor reconocido por pertenecer la comunidad del género no binario. Ahora, se le suma la colaboración que tendrá a Beyoncé y a Missy Elliott para la banda sonora.